ACUARIO DE SAN MARTÍN - Islas del Rosario

ACUARIO DE SAN MARTÍN - Islas del Rosario

En las bellas Islas del Rosario a tan solo 40 minutos en lancha desde el Muelle de los Pegasos- Muelle Turístico se encuentra este espectacular acuario dentro del mar ; con una belleza natural impresionante y una infraestructura que lo hace uno de los acuarios mas bellos del caribe!
Este magnifico archipiélago   situado a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena,consta de 27 islas, algunas tan pequeñas que solo tienen una casa. Estas islas coralinas, fueron declaradas parque nacional y es uno de los mejores lugares del Caribe Colombiano.El acuario está localizado en la Isla de San Martín de Pajares (Islas del Rosario).

Para llegar solamente se puede hacer en barco y en la ciudad hay muchas empresas turísticas que ofrecen un tour de un día.  Uno de sus atractivos es visitar este especial lugar donde se observaran en su habitat varias especies como tiburones, tortugas y peces de la región además de un espectáculo de delfines amaestrados.

Recomendamos este lugar como digno de visitar por su contacto con la naturaleza y con especies algunas en vías de extinción además de conocer este mar azul aguamarina típico del caribe!